UNA DE ALMODÓVAR

El hijo de Farrow con Allen podría ser... ¡de Sinatra!

La actriz norteamericana Mia Farrow confesó que su único hijo biológico, que hasta ahora se suponía había tenido con el cineasta Woody Allen, “posiblemente” sea en realidad fruto de su relación con el fallecido músico Frank Sinatra.

El hijo de Farrow con Allen podría ser... ¡de Sinatra!

Miercoles 02 de octubre de 2013 | 14:00

Farrow estuvo casada con 'La Voz' entre 1966 y 1968, pero continuaron relacionándose después de su divorcio, incluso, mientras ella estaba en pareja con el director de 'Manhattan'

"Posiblemente", respondió Farrow, de 68 años, cuando en una entrevista con la revista Vanity Fair, que se conoció hoy, le  preguntaron acerca de su hijo Ronan, de 25 años, informó la agencia italiana Ansa.

Mia estuvo casada con “La Voz” entre 1966 y 1968, pero continuaron relacionándose después de su divorcio, incluso, mientras ella estaba en pareja con el director de “Manhattan” y “Match Point”.

Sinatra, a quien Farrow describió como “el gran amor de su vida”, falleció en 1998 a los 82 años, y nunca se llevó a cabo una prueba de ADN para determinar su paternidad.

Ronan Farrow fue siempre tratado muy bien por la familia Sinatra. "Es una gran parte de nosotros y nos sentimos  bendecidos al tenerlo en nuestras vidas", aseguró Nancy Sinatra, hija del cantante.

Mia y Allen terminaron su relación en 1990, luego que la actriz descubriera fotografías de su hija adoptiva Soon-Yi, por entonces de 20 años, tomadas por el cineasta.

Dos años después, Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan, que en aquel entonces  tenía 7 años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Represión y Ajuste

La Represión como Respuesta: El Gobierno Nacional envía Gendarmes a Misiones en plena crisis social

Patricia Bullrich envía 200 gendarmes a Misiones para contener la protesta de policías retirados y docentes, mientras la coordinación con Gendarmería en Tucumán revela una estrategia nacional de control social frente a un temido descontento popular.