Enfrentados por sus fanáticos entre los 80 y los 90, Cerati y Solari representaron dos corrientes distintas del Rock Nacional. Tras la muerte del líder de Soda Stereo el vocalista de los Rendondos lo despidió con elogios a su arte.
Viernes 05 de septiembre de 2014 | 14:32
En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras.
La carta completa:
“Gustavo, ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte. Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos.
Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida.
Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer. En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras.
Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado. Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos"
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








