¡FELICIDADES!

Nació el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez

Milo, que pesó 4.185 kilos, nació el 7 de agosto, pero la noticia recién fue a dada a conocer hoy por su padre.

Nació el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez

Redacción En Orsai // Lunes 11 de agosto de 2014 | 13:01

El cantante de Calle 13, René “Residente” Pérez, y la actriz Soledad Fandiño se convirtieron en padres el pasado 7 de agosto, al nacer su hijo Milo. La noticia fue anunciada hoy por el propio René, en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

“Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo”, contó el músico vía Instagram.

 

La argentina y el boricua están juntos desde 2011, y el año pasado decidieron casarse y mudarse juntos a Nueva York. "Los buscamos con mucha intensidad. Los dos queríamos tener un hijo y Dios nos dio su bendición", había dicho René en su última a Buenos Aires, a la que volverá en las próximas semanas para participar del Personal Fest junto a su banda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.