23 AÑOS DESPUÉS

Susana Giménez vuelve al teatro de la mano de Arturo Puig

Lo anunció su jefe de prensa vía Twitter. La semana pasada Susana había anunciado su regreso a la televisión.

Susana Giménez vuelve al teatro de la mano de Arturo Puig

Redacción En Orsai // Martes 08 de julio de 2014 | 14:41

Susana Giménez podría volver al teatro el año que viene, con la obra Piel de Judas, de la mano de su amigo Arturo Puig. La obra se estrenaría en marzo del 2015, y los ensayos comenzarían a fin de año.

 

La obra es una comedia francesa (originalmente titulada Peau de vache) que cuenta la historia de una mujer que enloquece cuando se entera que su marido la engaña, y se hizo muy famosa en Buenos Aires cuando Ana María Campoy y José Cibrián la llevaron a escena con el título Piel de Judas, en 1977.

 

La noticia empezó a correr con fuerza en las redes luego de que su jefe de prensa, Alejandro Veroutis, hiciera el anuncio en Twitter, aunque sin muchas precisiones:

 

 

La última vez que se había hablado de una posible vuelta de Susana al teatro había sido en 2012, pero todo quedó en la nada. Cabe recordar que la semana pasada la actriz anunció su regresó a la televisión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.