Mientras la lluvia de inversiones se sigue demorando y crece el ajuste de los sectores populares, el Gobierno nacional acordó un nuevo desembolso para los fondos buitres. Las prioridades del Gobierno vuelven a quedar claras con el nuevo acuerdo millonario.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 07 de julio de 2016 | 11:48
El macrismo llegó a un acuerdo con un nuevo grupo de fondos buitre para un pago millonario. En el medio, puertas adentro del país crecen las movilizaciones para rechazar los despidos, el ajuste y los tarifazos.
Con este nuevo acuerdo, el Gobierno jugó por completo sus fichas con los fondos buitre y los priorizo por sobre la sociedad argentina.
Según lo afirmado por el negociador designado por Griesa, Daniel Pollack, "la Argentina continúa resolviendo los reclamos de los tenedores de bonos que se han presentado con bonos en default, ya que la semana llegó a acuerdos con 21 individuos e instituciones por un total de aproximadamente 95 millones de dólares".
Luego de miles de despidos, el Gobierno reconoce que el empleo se estancó https://t.co/u4SZ9fT5XL pic.twitter.com/Cpij0WALr1
— En Orsai (@EnOrsai) 6 de julio de 2016
En tanto que semanas atrás, Pollack había reconocido una negociación similar con otro de los fondos buitre. Se trata de Greylock Capital Management, por u$s 95 millones.
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
El Gobierno indemnizó a un funcionario del Enacom con casi $110 millones y lo contrató al día siguiente en el INTA
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos
El escándalo Pujol que complica el plan de Vicentín para extender la concesión hasta 2032