Educación

Gabriela Diker: "Estudiar es un derecho"

La rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Gabriela Diker, pasó por la Televisión Pública y se refirió al acceso de los y las jóvenes a los estudios. “Es responsabilidad de la Universidad ofrecerle a las y los jóvenes todas las herramientas”, sostuvo.

Gabriela Diker:

Por Comunicación y Prensa UNGS // Viernes 26 de noviembre de 2021 | 10:21

"Los y las jóvenes tienen que poder ejercer el derecho de estudiar", dijo la rectora de la UNGS Gabriela Diker en una entrevista en el programa Mañanas Públicas por la TV Pública, en la que se refirió a la oferta académica y las inscripciones para estudiar en la Universidad, su misión, las distintas actividades que se realizan y los servicios que se ofrecen.

"Es responsabilidad de la Universidad ofrecerle a las y los jóvenes todas las herramientas que necesitan para poder continuar sus estudios, no podemos seguir diciendo que el problema es del Secundario", aseguró Diker en el programa.

Se trata de la primera nota de una serie de entrevistas a rectores y rectoras de distintas universidades que comenzarán a realizar en el marco del programa conducido por Mariela Fernández y Gabriel Corrado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país