para llorar

La historia detrás de la nena que robó útiles y causó conmoción: "Hizo eso porque pensó que podía ayudar a su mamá"

"Hizo eso porque pensó que podía ayudar a su mamá para darle útiles a sus hermanas, quienes no tienen para ir a la escuela"-Mira

La historia detrás de la nena que robó útiles y causó conmoción:

Jueves 22 de febrero de 2024 | 13:17

En dialogo con la madre de la niña de 13 años que robó unos útiles escolares en un comercio céntrico y generó mucha conmoción en General Pico y llegó a varios medios de la provincia. La mujer dijo que tiene seis hijos y además viven algunos nietos en su domicilio de barrio Malvinas.

Por como está la situación económica, la mujer solo había podido comprarle útiles a algunos de sus hijos y por eso fue que su hija, sin decir nada, cometió el hecho con la intención de ayudar a su madre y poder darle útiles a las hermanas que no tienen aún las cosas para el inicio de clases.

MUY GRAVE Dramático relato: Su esposo tiene cáncer y el gobierno de Javier Milei le cortó el tratamiento

El hecho ocurrió ayer lunes alrededor de las 19:30 horas, donde comerciantes de local ubicado en la calle 20, entre 15 y 13, llamaron a la policía al detectar a través de sus cámaras que una menor estaba robando.

Al lugar acudieron dos patrulleros, dos motocicletas y agentes a pie. La sorpresa fue grande cuando la joven entregó lo que estaba sustrayendo: un paquete de 12 fibras y unos lápices, situación que provocó gran tristeza en todos los presentes.

MISERABLES Motosierra a fondo: el gobierno de Milei recortará millones en fondos a comedores escolares

La realidad de esta familia es compleja, al igual que muchas otras, realmente necesitan la ayuda para que todos puedan iniciar las clases con los útiles esenciales y la ropa adecuada. Tienen faltante de zapatillas, que van desde el talle 36 al 30. Además, un guardapolvo talle 10.

Para comunicarse con esta familia llame al 2302 202771

(Por En Boca de Todos HD)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota