Un afano

MasterChef volvió a vapulear a Lanata en el raiting y anunció que abandona su ciclo

El reality de famosos cocinando llegó a picos de 21.4, mientras el programa Periodismo Para Todos midió tan sólo 10.2. Como consecuencia, el operador predilecto de Magnetto adelantó que el próximo domingo terminará su ciclo televisivo.

MasterChef volvió a vapulear a Lanata en el raiting y anunció que abandona su ciclo

Por Data Diario // Martes 24 de noviembre de 2020 | 07:56

El programa de Jorge Lanata volvió a mostrar números por debajo de su media y otra vez MasterChef Celebrity le ganó en la puja del rating por más del doble de puntos.

Además, las redes sociales también marcaron un importante triunfo del programa que sale a través de la pantalla de Telefé, con una gran cantidad de menciones a los protagonistas que participaron de la jornada del domingo.

Asimismo, el periodista Lanata anunció que el próximo domingo será la última emisión de PPT en lo que resta del año y aún no sé sabe si continuará su ciclo en 2021.

Lanata se cansó de perder todos los domingos con el programa de cocina y decidió levantar su programa de la pantalla del grupo Clarín.

Las redes hicieron lo suyo:

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿Robótica sin Netbooks?

Larreta quiere implementar un millonario programa educativo de robótica en la escuela pública

Millonaria llamada a licitación para brindar un “Programa educativo integral de aprendizaje de robótica y pensamiento computacional” en la ciudad de Buenos Aires. Un interesante y prometedor programa que deberá ser acompañado con una masiva distribución de netbooks…

HOY
Coronavirus

Cristina Fernández se vacunó en el Hospital Público Presidente Perón de Avellaneda

  La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La vicepresidenta de la Nación recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás”, afirmó