abordaje

ACUMAR entregó insumos de prevención a más de 500 cooperativistas

En un operativo que comenzó esta semana y se extenderá durante los próximos días, personal de la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de ACUMAR comenzó a entregar barbijos, alcohol en gel y jabón líquido a las y los trabajadores de las 17 cooperativas que realizan tareas en la Cuenca.

ACUMAR entregó insumos de prevención a más de 500 cooperativistas

Por Acumar // Jueves 16 de abril de 2020 | 08:14

A partir de hoy y de forma semanal, la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos y la Dirección de Servicios Auxiliares realizarán la entrega de insumos básicos de protección y prevención frente a la pandemia de Coronavirus a los 511 cooperativistas que prestan servicios de limpieza y mantenimiento de márgenes en los municipios de Avellaneda, Lanús, Loma de Zamora y La Matanza.

En total son 17 cooperativas que trabajan sobre las márgenes del Riachuelo y recibirán esta semana 180 litros de alcohol en gel, 200 litros de jabón líquido y más de 1.000 barbijos.

Estas entregas se harán de forma semanal, y se agregarán en los próximos días máscaras protectoras.

De esta forma, los trabajos de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos sobre la vera del Riachuelo, desde Puente La Noria hasta su desembocadura, continúa, siendo una de las actividades destacadas como esenciales para afrontar esta situación de cuarentena.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.