El mediocampista de Lanús, Leandro Somoza, le puso paños fríos a las críticas de la gente de Vélez Sarsfield, que lo insultó en forma reiterada mientras se jugaba el partido en el estadio José Amalfitani.
Sábado 24 de agosto de 2013 | 20:17
"Por más que me insulten voy a seguir siendo hincha de Vélez", declaró el volante que surgió, precisamente, en las inferiores de la entidad velezana.
"Es la segunda vez que vengo a jugar contra el club (la primera ocurrió mientras vestía la camiseta de Boca Juniors) y es la segunda vez que la gente me silba", reflexionó Somoza.
"Pero lo que pasa no quita que voy a seguir queriendo al club. Mi familia siempre viene porque es socia", contó el volante. “Por más que digan lo que digan, voy a amar a esta institución que me dio identidad en el fútbol argentino", agregó.
De este modo, Somoza evitó ingresar en polémicas con la parcialidad de Vélez que reprobó la actuación del jugador, a quien `no le perdonó` haber pasado a Boca a principios del 2011, cuando asumió Julio César Falcioni como DT xeneize.
Respecto del empate sin goles en el partido por la cuarta fecha del torneo Inicial, el mediocampista sostuvo: "Nos faltó solamente la puntada final, pero creo que Lanús hizo un buen partido".
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.
Descubre las estrategias respaldadas por estudios y expertos para optimizar tu tiempo y rendimiento.