El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió que los intereses que se mueven detrás del mercado ilegal de divisas buscan "la depreciación de la moneda para comprar bienes a precio de remate".
Miercoles 22 de enero de 2014 | 08:57
"Todo lo que sea de carácter ilegal lo vamos a combatir con una sola herramienta: la ley", dijo Capitanich y criticó a "determinados medios de comunicación que son adalides de la transparencia" y están "entrampados" en la publicación de las transacciones del mercado ilegal.
En tanto, el jefe de Gabinete afirmó por otra parte que "Argentina tiene un programa fiscal" y consideró que los economistas que dicen lo contrario son "eternos fracasados, empleados o voceros de grupos dominantes" y "algunos rozan lo ridículo".
"Son irresponsables y muchos hacen política, pero cuando van a elecciones no sacan un voto, no los vota nadie", agregó Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Asimismo, indicó que "la recaudación fiscal en enero es muy positiva según lo que estamos monitoreando".
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.
Los celulares Xiaomi se consolidan en 2026 como una de las opciones más buscadas por los consumidores argentinos que buscan tecnología de calidad, precios competitivos y un equilibrio ideal entre rendimiento y prestaciones. A lo largo de los últimos años, la marca china ganó terreno no solo por ofrecer dispositivos con especificaciones avanzadas, sino también por adaptarse a las necesidades de distintos tipos de usuarios, desde quienes solo buscan un smartphone económico hasta aquellos que quieren lo último en cámaras, baterías duraderas y potencia para tareas exigentes.








