El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunirá en Florida con autoridades del Comando Sur de los Estados Unidos (US Southcom, en inglés), en el marco de su gira por ese país.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 01 de febrero de 2024 | 13:14
Del encuentro participará también el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvestre Sívori, quien ayer acompañó a Posse en una reunión con el director de la CIA, William J Burns, añadieron las fuentes.
De esta gira de los enviados por Milei a Estados Unidos se destacan los encuentros que tuvieron con la principal agencia de inteligencia norteamericana y acto seguido sea con los militares.
Cabe recordar que el Comando Sur es el brazo armado de Estados Unidos que se encuentra instalado en el Latinoamérica.
Lo que no queda claro, ni tampoco fue informado por las autoridades gubernamentales argentinas, fue la razón de estas reuniones y para qué se realizan.
La gira de Posse quedó cubierta por las reuniones que mantuvo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con representantes del Tesoro de Estados Unidos.
Sin embargo, lo más importante de los encuentros del funcionario sucederá cuando mantenga los encuentros que se pretenden mantener en el más absoluto secreto.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








