Un control de la AFIP había advertido movimientos nocturnos en una planta de acopio no inscripta ante el fisco, sin actividades declaradas.
Martes 16 de enero de 2024 | 09:55
Casi 100 toneladas de trigo y más de 750 de cebada fueron interdictadas.
El valor estimado de la mercadería irregular asciende a $138.140.000. El descubrimiento equivale al menos $29 millones recuperados, en términos de renta fiscal.
Según precisó una agente que participó del operativo, equivale a nada menos que 28 camiones.
MILEI LO HIZO Por la crisis económica se suspendió una de las fiestas más importantes de La Pampa
Desde AFIP se presentaron en la planta de acopio hablaron con un hombre que se identificó como cuidador era la única persona presente: según adujo, el lugar no estaba en actividad, y había sido encargado de supervisarlo para evitar que fuera usurpado.
El Campo: Descubren silos subterráneos clandestinos con más de 850 toneladas de granos
El personal de la Agencia tomó la explicación del sujeto con escepticismo, ya que el terreno no tenía las características de una planta en desuso: no había plantas crecidas y se distingulan huellas de neumáticos en el suelo.
LIBERTAD PARA LAVAR - Javier Milei desactiva la UIF y la Oficina Anticorrupción
Por último, los responsables de la planta no pudieron exhibir la documentación que avalara la legitima tenencia de la mercadería, por lo que se presume que había sido adquirida en forma irregular.
Fuente: Ig @apepebahia
A DEDO
— En Orsai (@EnOrsai) January 15, 2024
Nombramiento polémico: El abogado personal de Milei al frente de la Agencia Nacional de Discapacidadhttps://t.co/gnf4jyEyPI
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








