interna caliente

Rogelio Frigerio pidió la renuncia de Patricia Bullrich

El gobernador electo de Entre Ríos expuso la interna en el macrismo luego de la designación de Bullrich como ministra de Seguridad de gobierno de Milei

Rogelio Frigerio pidió la renuncia de Patricia Bullrich

Domingo 26 de noviembre de 2023 | 19:04

“Si es funcionaria de Milei, no puede seguir siendo presidenta del PRO”

El gobernador electo de Entre Ríos expuso la interna en el macrismo luego de la designación de Bullrich como ministra de Seguridad de gobierno de Milei.

El acuerdo en Mauricio Macri y Javier Milei sigue causando internas dentro de ambos bandos. En esta oportunidad, un referente de Juntos por el Cambio (JxC), se refirió al cargo que tendrá la ex candidata presidencial, Patricia Bullrich, en el gobierno de Javier Milei.

ALGUIEN SALDRÁ HERIDO Bullrich y Villaruel en un Enfrentamiento por el Control de la Seguridad

En este sentido, el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cuestionó el desembarco de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de Milei al pedir su destitución como presidenta del partido.

“Si Bullrich es funcionaria del gobierno de Milei no puede seguir siendo presidenta del partido”, advirtió Frigerio en diálogo con la emisora Radio Con Vos.

INDIGNANTE AHORA: La “Planera viral" contó que su famoso video lo hizo para generar odio y vencer al Kirchnerismo

“No hubo una consulta dentro de la coalición para las designaciones de funcionarios, pero cada quien es libre de sumarse al gobierno si considera que eso es positivo”, criticó y remarcó: “Los gobernadores de JxC no sentimos que el mandato de la sociedad haya sido para co-gobernar a nivel nacional”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota