En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ENTREVISTA

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell: "Tenemos que salir cuanto antes a formalizar la candidatura de Axel"

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue entrevistado por Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, donde realizó declaraciones sobre la situación política actual de la provincia de Buenos Aires y el apoyo a la candidatura de Axel Kicillof.

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell:

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de mayo de 2023 | 20:59

Barrera manifestó la necesidad de definir las candidaturas lo antes posible para poder armar una estrategia electoral y organizar la provincia de cara a las próximas elecciones. Además, resaltó que el gobernador Axel Kicillof es el mejor gobernador en estos 40 años de democracia y que desde la oposición no han presentado propuestas concretas.

En cuanto a las elecciones en PBA, el intendente consideró que en principio no habría que desdoblarlas de las nacionales y que la mayoría de los bonaerenses y los intendentes están encolumnados detrás de la candidatura de Kicillof. Asimismo, destacó la importancia de contar con Axel en la provincia para garantizar la posibilidad de ganar Nación.

Por otro lado, Barrera se refirió a la situación turística en Villa Gesell, señalando que recibieron turistas durante el fin de semana, aunque no en la cantidad deseada. Además, destacó que están preparando el festejo del 25 de Mayo como una fiesta popular para los vecinos y visitantes.

En cuanto a la campaña electoral, el intendente manifestó que será complicada debido a la falta de propuestas concretas de la oposición y que estos se enfocan en descalificar a Kicillof, reconociendo que el PRO está acostumbrado a este tipo de campaña y a hacer política desde los laboratorios.

En resumen, Barrera destacó la importancia de definir las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, armar una estrategia electoral y contar con el apoyo de Axel Kicillof para poder ganar en Nación. También hizo hincapié en la falta de propuestas de la oposición y la necesidad de trabajar en conjunto para organizar la provincia y mejorar la situación turística en su localidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora