ENTREVISTA

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell: "Tenemos que salir cuanto antes a formalizar la candidatura de Axel"

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue entrevistado por Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, donde realizó declaraciones sobre la situación política actual de la provincia de Buenos Aires y el apoyo a la candidatura de Axel Kicillof.

Gustavo Barrera, Int. Villa Gesell:

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de mayo de 2023 | 20:59

Barrera manifestó la necesidad de definir las candidaturas lo antes posible para poder armar una estrategia electoral y organizar la provincia de cara a las próximas elecciones. Además, resaltó que el gobernador Axel Kicillof es el mejor gobernador en estos 40 años de democracia y que desde la oposición no han presentado propuestas concretas.

En cuanto a las elecciones en PBA, el intendente consideró que en principio no habría que desdoblarlas de las nacionales y que la mayoría de los bonaerenses y los intendentes están encolumnados detrás de la candidatura de Kicillof. Asimismo, destacó la importancia de contar con Axel en la provincia para garantizar la posibilidad de ganar Nación.

Por otro lado, Barrera se refirió a la situación turística en Villa Gesell, señalando que recibieron turistas durante el fin de semana, aunque no en la cantidad deseada. Además, destacó que están preparando el festejo del 25 de Mayo como una fiesta popular para los vecinos y visitantes.

En cuanto a la campaña electoral, el intendente manifestó que será complicada debido a la falta de propuestas concretas de la oposición y que estos se enfocan en descalificar a Kicillof, reconociendo que el PRO está acostumbrado a este tipo de campaña y a hacer política desde los laboratorios.

En resumen, Barrera destacó la importancia de definir las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, armar una estrategia electoral y contar con el apoyo de Axel Kicillof para poder ganar en Nación. También hizo hincapié en la falta de propuestas de la oposición y la necesidad de trabajar en conjunto para organizar la provincia y mejorar la situación turística en su localidad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.