El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, instó hoy al Frente de Todos (FdT) a "estar cohesionados" para poder "correr el velo del odio" en la juventud y exhortó a los militantes a "ejercer y organizar" esa tarea todos los días
Gabriel Katopodis
Télam // Domingo 30 de abril de 2023 | 12:55
Además, pese a considerar a las PASO como "una buena instancia de discusión y debate", señaló que no es la "carta" con la que el oficialismo va a "convencer" a la juventud.
"Tenemos que poder correr un poquito el velo del odio, de la bronca. Tenemos que lograr un corrimiento, tenemos que llevar esa bronca a otro lado", remarcó el ministro al ser consultado por Radio La Red sobre la participación juvenil en las elecciones presidenciales.
Sobre esa cuestión, llamó al FdT a "abroquelarse" y a "estar cohesionados", y remarcó que hay que realizar una "tarea militante, disciplinada y rigurosa" que "hay que ejercer y organizar todos los días".
"Yo creo que las PASO son una buena instancia de discusión y debate pero no es la carta con la que vamos a ir a convencer a estos pibes", evaluó.
En referencia a la frase de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el uso de la "lapicera", reflexionó que la "birome no sirve para nada" si no se tiene en claro "qué Argentina queremos y qué historia queremos escribir".
"Más que contestarle a Cristina con un cántico, tenemos que organizarnos", instó en referencia al pedido de muchos militantes para que la titular del Senado se presente como candidata presidencial.
Mujeres funcionarias y el PJ nacional repudiaron "descalificaciones y agravios" contra Tolosa Paz https://t.co/NiX4bQGKYL
— En Orsai (@EnOrsai) April 30, 2023
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








