En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

mesa política

Sergio Palazzo: "No voy a parar hasta convencer a Cristina"

El Diputado Nacional por el Frente de Todos y Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a la mesa política del Frente de Todos

Sergio Palazzo, Diputado Nacional por el Frente de Todos y Secretario General de la Asociación Bancaria

Sergio Palazzo, Diputado Nacional por el Frente de Todos y Secretario General de la Asociación Bancaria


Viernes 17 de febrero de 2023 | 11:43

SERGIO PALAZZO: "No voy a parar hasta convencer a Cristina de que sea nuestra candidata"

-“Si nos ponemos a discutir un plan b no vamos a estar concentrados en la candidatura de Cristina”

-"Si Alberto quiere ser candidato sería inconveniente que haya PASO a Presidente"

-"Como militante del espacio no voy a parar hasta convencer a Cristina de que sea nuestra candidata", en diálogo con Crónica Anunciada por Futurock.

“La mesa del Frente de Todos fue una primer reunión con acuerdo y vuelta al diálogo”

"Teníamos cosas para decirnos y lo hicimos. Fue una reunión sincera y abierta"

"Como militante del espacio no voy a parar hasta convencer a Cristina de que sea nuestra candidata"

"Para nosotros Cristina tiene que ser la candidata del espacio"

"Se creó una comisión para convencer a Cristina de que sea candidata"

"Alberto estuvo de acuerdo en la creación de la comisión y en hacer todo lo posible para que Cristina no sea prescripta"

"Alberto siempre dijo que no va a hacer obstáculo para una candidatura que tuviera el consenso de todos"

“Si nos ponemos a discutir un plan b no vamos a estar concentrados en la candidatura de Cristina”

"Si Alberto quiere ser candidato sería inconveniente que haya PASO a Presidente"

"La candidata que más mide es Cristina y esto es así"

"La candidatura de Alberto tiene que definirse pronto, instalar a un candidato lleva tiempo, no puede definirse sobre el cierre de listas"

AUDIO COMPLETO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
GUÍA REFORMA FISCAL

Alerta Monotributo y Pymes: Cómo evitar las nuevas multas de AFIP y los cargos fantasmas en la cuenta corriente

Los cambios regulatorios introducidos en el paquete fiscal abrieron la puerta a recargos automáticos y sanciones para los pequeños contribuyentes. Una guía práctica para revisar el estado de deuda real, activar el domicilio fiscal electrónico y proteger tu comercio del ahogo impositivo.