muy claro

Jefe de Asesores bonaerense: “Vidal usó plata de la deuda para la timba, nosotros usamos los recursos para las escuelas”

El Jefe de Asesores del gobernador bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a las encuestas que posicionan al Frente de Todos como fuerza mayoritaria en la provincia y afirmó: “Quizás en la oposición están preocupados por esas cifras, pero nuestras preocupaciones son otras, como seguir mejorando la provincia”, el funcionario continuó: “Nosotros nos preocupamos por la seguridad, por la salud y por la educación, después de haber encontrado escuelas que se venían abajo"

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobernador bonaerense.

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobernador bonaerense.


Miercoles 25 de enero de 2023 | 08:25

- “Estamos teniendo una temporada de turismo imponente e histórica”

- "Kicillof inauguró 130 nuevos edificios escolares en tres años"

En una entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Bianco remarcó que "Vidal tomó tanta deuda que recursos no le faltaban, los usó para timba y no para los que lo necesitaban. Nosotros usamos los recursos para la educación".

"El primer programa de gobierno fue Escuelas a la Obra para refaccionar escuelas donde se caía hasta la mampostería”. Además, agregó que “el gobernador Kicillof inauguró 130 nuevos edificios escolares en tres años y con una pandemia de por medio".

Sobre ese mismo tema Bianco también dijo: “Quisieron instalar durante la pandemia que no nos importaba la educación, si no nos importara por qué inauguramos tantas escuelas, por qué las refaccionamos". "No tuvimos un solo día de paro en la provincia de Buenos Aires". "Se recuperó el salario de los docentes y se trabajó con los sindicatos", explicó.

Por otra parte, se refirió a la temporada de verano en el distrito bonaerense y señaló que "estamos teniendo una temporada imponente, histórica, con cifras récord por encima de los valores del año anterior". "Permanentemente tenemos reuniones con empresarios hoteleros, gastronómicos y culturales". "Los sectores productivos están generando ingresos y la gente disfrutando de sus merecidas vacaciones", finalizó.

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Bianco habló sobre las políticas públicas bonaerenses vinculadas al turismo y destacó: "Agradecemos que hoy la temporada turística sea de seis meses gracias al programa Viaje de Fin de Curso, donde los chicos podían tener su viaje de egresados". "Este programa permitió que 120 mil chicos de la provincia pudieran viajar", concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación