Desarrollo Agrario

Kicillof se reunió con intendentes para analizar proyectos de riego y provisión de agua potable

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con los intendentes de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Patagones, José Luis Zara; de Bahía Blanca, Héctor Gay; y de Coronel Rosales, Mariano Uset; para conversar sobre el potencial del uso del agua del Río Negro e impulsar el trabajo conjunto para su utilización en beneficio del desarrollo de la región.

Kicillof se reunió con intendentes para analizar proyectos de riego y provisión de agua potable

Martes 25 de octubre de 2022 | 09:13

"Nos reunimos con los intendentes para conversar sobre la disponibilidad del cupo de agua de Río Negro para la provincia de Buenos Aires. Un recurso fundamental para el desarrollo de toda la región", posteó luego del encuentro Kicillof en sus redes sociales.

El mandatario sostuvo que en la reunión realizada ayer con estos jefes comunales también se analizaron "los proyectos para mejorar el acceso al agua potable y la capacidad de riego en la zona".

Del encuentro además participaron el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Se indicó que los funcionarios coincidieron en la importancia de los avances en el marco de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) y abordaron la estrategia para contar con proyectos concretos de riego y provisión de agua potable en Bahía Blanca y otras localidades de la zona.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.