la posta

El "Profe" Romero: "Los medios hegemónicos quieren malestar en la gente"

El periodista Javier «El Profe» Romero sostuvo que para los medios hegemónicos «todo lo que provoque un malestar en la gente y que le puedan echar la culpa al gobierno bienvenido sea»

El

Lunes 26 de diciembre de 2022 | 19:55

Romero sostuvo que los medios hegemónicos «empezaron soñando con que la selección pierda porque entienden que eso acelera el disgusto con el gobierno». Agregó que para ellos «todo lo que provoque un malestar en la gente y que le puedan echar la culpa al gobierno bienvenido sea».

En diálogo con Sebastián Barcia y Yamila Castillo, el periodista afirmó que «vienen denostando hace rato a la selección». Amplió que «cuando pasamos grupos decían que no le ganamos a ningún equipo importante, luego cuando vencimos a Holanda empezaron con el tema de la vulgaridad con lo de Messi«.

Detalló que «empezaron a compararlos con el peronismo, con Cristina, a decir que eramos ordinarios». Y subrayó que «con el triunfo muestran a la selección como contraejemplo a una idea de grieta que provoca el kirchnerismo».

En relación a la construcción de la comunicación digital, manifestó que «con las redes sociales se creyó que venían a democratizar la comunicación». Explicó que «si bien cada individuo puede ser comunicador, el algoritmo privilegia mucho a los grandes medios».

Concluyó que «a partir de lo que vemos en redes imaginamos un mundo que no es como funciona la realidad, ahí tenemos otro desafío por entender».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.