Walter Onorato // Lunes 05 de diciembre de 2022 | 16:49
(Walter Onorato - @WalterOnorato) La ex presidenta del Barsil, Dilma Rousseff, se dirigió con un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner vía la red social Twitter.
En la misma expresó que "La vicepresidenta Cristina Kirchner viene enfrentando valientemente la furia mediática y judicial en Argentina. Como el presidente Lula, aquí en Brasil, CFK es víctima del lawfare. El uso del aparato judicial para justificar la persecución política por parte de segmentos del Poder Judicial y del Ministerio Público."
Agregando que de esta manera "asistimos una vez más a la desnaturalización total del principio de imparcialidad de la justicia y de los jueces y al uso del aparato judicial como arma para la persecución y búsqueda de la destrucción política de nuestros más importantes líderes progresistas."
Recordó la entrevista que Cristina Kichner concedió a la Revista Folha de S.Paulo, en lo que denominó como "una reveladora entrevista, realizada por la periodista Monica Bergamo (@monicabergamo).
En la mencionada nota, Dilma señaló que CFK informó que "la sentencia que se pronunciará en su contra, mañana, será condenatoria. Y más. Ya ha sido juzgada y absuelta por el mismo cargo por el mismo juez. Pero ahora su condena se ha convertido en una necesidad política."
Finalizó su mensaje expresando que "es inaceptable que el modelo de golpe legal basado en el lawfare se convierta en un estándar en América Latina. Esto corrompe la democracia e instituye el caos económico y social. Y nosotros, en Brasil, ya hemos visto que esto suceda."
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.








