gestión Kicillof

Ya son más de 10.400 las viviendas que se construyen en provincia de Buenos Aires

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, firmó hoy un convenio con el municipio de Marcos Paz para la construcción de 167 casas en ese distrito, con lo que ascienden a más de 10.400 las viviendas que construye el Gobierno provincial en todo el territorio para dar respuesta a la demanda habitacional

Ya son más de 10.400 las viviendas que se construyen en provincia de Buenos Aires

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 08:26

"Nuestro objetivo es generar un hábitat más justo y equitativo, un compromiso que tenemos con las y los bonaerenses. No sólo estamos construyendo viviendas, sino que también estamos generando empleo", expresó Simone tras la firma.

Junto al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, Simone recibió al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, y la concejala de Frente de Todos (FdT) Verónica Mc Loughlin para la firma del convenio de construcción de 167 viviendas.

Así, ya son más de 10.400 las viviendas en marcha en toda la provincia, con las que se brinda respuesta a las familias que esperan concretar el sueño de la casa propia y también se sigue impulsando la economía local a través de la obra pública, informó el Gobierno bonaerense en un comunicado.

El nuevo barrio de Marcos Paz tendrá 84 casas de más de 57 metros cuadrados, y las restantes 83 de más de 58 metros cuadrados, y se ubicarán en las calles La Vidalita, La Manta, El Cielito y El Bozal.

El intendente Curutchet expresó la importancia del trabajo en articulación con el Gobierno provincial.

"Acá hay 167 sueños que van a hacerse realidad. Cuando vos entregás la llave de una vivienda a una familia, un techo propio, es un antes y un después, son un montón de sueños y esperanzas que se ven concretados, y para eso es necesario un trabajo articulado", destacó el jefe comunal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.