El presidente de YPF, Pablo González, y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, mantuvieron una reunión hoy en la que analizaron las inversiones en curso que tiene la compañía en la provincia por 364 millones de dólares
Martes 08 de noviembre de 2022 | 22:12
Entre los proyectos analizados, destacaron la realización de un plan piloto en la continuidad de la formación de Vaca Muerta en el sur de la provincia cuyana, a través de la perforación de dos pozos horizontales en Malargüe.
“En diciembre podríamos empezar los primeros trabajos para el desarrollo de explotaciones de hidrocarburos no convencionales en la provincia, una actividad que le otorga una perspectiva de futuro a la actividad petrolera en Mendoza”, afirmó González tras su reunión con el gobernador Suárez.
Este plan de inversiones contempla, además, proyectos de desarrollo de crudos pesados y la modernización y adaptación del Complejo Industrial de Luján de Cuyo para las nuevas especificaciones de los combustibles, que va a constituir la mayor inversión de los últimos 30 años en la refinería.
Nuestro presidente, Pablo González, se reunió con el gobernador de Mendoza, @rodysuarez, y analizaron las inversiones de la compañía en la provincia por 364 millones de dólares. Entre los proyectos se destaca la realización de un piloto en la formación Vaca Muerta. pic.twitter.com/fvSiN6E2P0
— ypfoficial (@YPFoficial) November 8, 2022
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso