AHORA

YPF invertirá US$ 364 millones en Mendoza

El presidente de YPF, Pablo González, y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, mantuvieron una reunión hoy en la que analizaron las inversiones en curso que tiene la compañía en la provincia por 364 millones de dólares

YPF invertirá US$ 364 millones en Mendoza

Martes 08 de noviembre de 2022 | 22:12

Entre los proyectos analizados, destacaron la realización de un plan piloto en la continuidad de la formación de Vaca Muerta en el sur de la provincia cuyana, a través de la perforación de dos pozos horizontales en Malargüe.

“En diciembre podríamos empezar los primeros trabajos para el desarrollo de explotaciones de hidrocarburos no convencionales en la provincia, una actividad que le otorga una perspectiva de futuro a la actividad petrolera en Mendoza”, afirmó González tras su reunión con el gobernador Suárez.

Este plan de inversiones contempla, además, proyectos de desarrollo de crudos pesados y la modernización y adaptación del Complejo Industrial de Luján de Cuyo para las nuevas especificaciones de los combustibles, que va a constituir la mayor inversión de los últimos 30 años en la refinería.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.