entrevista

Lucía Topolansky: “La izquierda se une por ideas, la derecha por conveniencia”

En una transmisión especial de “Habrá Consecuencias” desde Montevideo, Uruguay, visitó los estudios la ex vicepresidenta de Uruguay Lucía Topolansky. Allí habló sobre su parecer sobre las elecciones en Uruguay y dijo “"El proceso electoral de Brasil fue violento" y agregó "El mapa electoral de Brasil está partido en dos. La gente más pobre vota a Lula".

Lucía Topolansky: “La izquierda se une por ideas, la derecha por conveniencia”

Jueves 06 de octubre de 2022 | 20:14

“El debate entre Lula y Bolsonaro fueron puros insultos”. “Yo no creo en los debate”, destacó la ex funcionaria. Y agregó “por el bien de Latinoamérica, espero que gana Lula. Él no puso en la discusión mundial”

En diálogo con El Destape Radio, Topolansky aseguró además "Por el bien de Latinoamérica hago fuerza para que gane Lula" y agregó "Nosotros estamos trabajando para que el compañero Yamandu sea el próximo presidente de Uruguay".

A la charla también se sumó el intendente de Canelones, Yamandú Orsi que habló sobre la política actual de Uruguay y entre otra definiciones dijo: “Las jubilaciones y el salario real sigue bajando, mientras el PBI aumenta, algo no está funcionando bien”

La ex vicepresidenta de Uruguay hizo un análisis de la política actual y señaló "La izquierda se une por ideas, la derecha lo hace por conveniencia".

Por ultimo, Topolansky o destacó "No podemos contar con los medios, porque ha habido cierta persecución".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
LA OPOSICIÓN

Festejaron la proscripción a CFK como se festejó el bombardeo a la Plaza de Mayo

Muchas veces se dijo que son los nietos de la fusiladora, pero ahora quedó más evidenciado que nunca. En esta oportunidad, los dirigentes del PRO y los últimos vestigios de la UCR, festejaron en las redes sociales, de la misma manera que se hizo con el bombardeo a la plaza de Mayo. Un hecho histórico que significó la proscripción del peronismo por 18 años.