la derecha no para

"ODIO": El twit de Alberto Fernández tras el ataque a tiros al monumento a Kirchner

Alberto Fernández compartió en redes sociales algunas fotos de cómo quedó un monumento a Néstor Kirchner que fue vandalizado en las últimas horas

Ataque a tiros al monumento a Kirchner

Ataque a tiros al monumento a Kirchner


Lunes 12 de septiembre de 2022 | 19:23

Alberto Fernández repudió la vandalización al monumento de Néstor Kirchner.

El presidente Alberto Fernández repudió este lunes (12/09) la vandalización de un monumento a Néstor Kirchner que se encuentra emplazado en la Ruta 7.

El mandatario compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos de cómo quedó el monumento y pidió desterrar "el odio en la Argentina". Asimismo, destacó que esta violencia ocurre a menos de dos semanas del atentado a Cristina Fernández de Kirchner.

"A menos de 2 semanas del atentado a Cristina Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7", escribió Alberto Fernández, junto a las imágenes.

"Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos Nunca Más a la violencia en nuestra patria", añadió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…