YA SON DOS

Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Se trata de Brenda Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo del tren San Martín, tras una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas y que se determinara que estuvo presente en el lugar de los hechos con su pareja.

Detuvieron a la pareja del hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

TELAM // Lunes 05 de septiembre de 2022 | 07:54

La Policía Federal Argentina detuvo esta noche de domingo a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Brenda Elizabeth Uliarte quien fue detenida en la estación Palermo del Tren San Martín, por agentes del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA), confirmaron fuentes de la investigación.

La detención se produjo por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, luego de que la investigación determinara que la noche del jueves pasado, estuvo en el lugar del hecho, en Recoleta, junto a su pareja.

Brenda Uliarte junto a su novio Sabag Montiel en una entrevista televisiva previa al intento de magnicidio Captura de TVBrenda Uliarte, junto a su novio Sabag Montiel, en una entrevista televisiva previa al intento de magnicidio (Captura de TV).

A Brenda Uliarte la detuvieron en la estación del tren luego de una serie de medidas investigativas que incluyeron la intercepción judicial de sus comunicaciones telefónicas, informaron a Télam fuentes policiales.

La joven había dado el viernes una entrevista en el canal de televisión Telefé donde se presentó como Ámbar y se quejó de que habían secuestrado sus pertenencias en el marco de un allanamiento.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESTRATEGIA

La Fuerza Aérea de Brasil despega hacia el futuro con un Avión Supersónico, mientras Argentina y Uruguay retroceden al pasado

La innovación tecnológica en la aviación militar brasileña contrasta con la adquisición de aviones obsoletos por parte de Argentina y Uruguay, evidenciando una preocupante brecha en el desarrollo regional. Mientras Brasil se prepara para lanzar su último caza supersónico…

HOY
¿queda claro?

Kicillof: “En la Provincia las obras se empiezan y se terminan”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de inauguración de un nuevo puente sobre el Río Reconquista que mejora la conectividad entre los municipios de Moreno e Ituzaingó. Fue junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Trabajo, Walter Correa; la intendenta Mariel Fernández y su par Pablo Descalzo.