política y sociedad

Norberto Galasso: "Es importante que los trabajadores argentinos ocupen la calle"

Entrevista a Norberto Galasso, ensayista e historiador revisionista argentino. “Es importante que los trabajadores argentinos ocupen la calle. La historia de los trabajadores está ligada a la calle y la calle se perdió en la pandemia”.

Norberto Galasso:

Martes 16 de agosto de 2022 | 08:24

'Veo con entusiasmo la marcha de la CGT. También veo falta de claridad en los objetivos'. 'Uno de los objetivos de la marcha de la CGT debería ser que se cumplan los acuerdos de precios'. Norberto Galasso, historiador, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Massa es la figura que puede encontrar soluciones, pero no deja de ser complicada la situación en materia de precios. Hay algunos objetivos pendientes, como la distribución del ingreso”.

“Es complicado, los precios se han desbordado. Habría que tener un objetivo claro y contundente”.

“La broma de remarcar y remarcar que hacen los empresarios es un poco pesada. Se hace difícil la supervivencia de gran parte de la sociedad”.

“Es importante que los trabajadores argentinos ocupen la calle. La historia de los trabajadores está ligada a la calle y la calle se perdió en la pandemia”.

“Uno ve que con entusiasmo y expectativa la marcha de la CGT. También la ve con debilidades respecto a la claridad de objetivos”.

“El consenso y el dialogo es posible cuando hay dos que quieren dialogar. Cuando algunos se creen dueños del país y se han hecho de ganancias en los últimos años, se ha hecho más difícil”.

“Massa tiene vínculo para mejorar la situación de las reservas en el Banco Central”.

“Otros se juegan la carta de que las paritarias les permitan recuperar lo pérdido en los últimos meses. La paritaria puede generar un aumento del salario, pero si los precios se siguen moviendo se hace complicada”.

“Hay una parte de la dirigencia de la CGT que no creo que sea representante de los sectores del trabajo”.

“La masonería permitía juntarse y empezar una forma de liberalismo, en el mejor sentido de la palabra”.

“El triunfo de Lula puede ser un decisivo paso para la vuelta del CELAC, es muy importante para la integración de América Latina”.

“Puede ser que algunos objetivos que persigue Massa puedan conducir a un triunfo en las elecciones”.

“Esta Corte ya llega a los extremos, es un caradurismo total. Hablar de cuentapropismo de los agentes de la AFI macrista es burlarse del pueblo”.

“Habría que llevar adelante juicios políticos para lograr desplazar a esta Corte Suprema de Justicia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara de la Construcción

Gustavo Weiss: “Massa va a seguir tomando medidas para ir bajando la inflación”

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que “El ministro Massa nos manifestó que él confía en poder seguir tomando medidas de distintos tipos para seguir bajando la inflación y está esperanzado en que a mediados del año que…

HOY
suma millonaria

Lawfare: la mujer que inventó la causa contra Boudou quiere que le compren su silencio

Patrocinada por Daniel Sabsay, Laura Muñoz se presentó ante la Justicia a reclamar la contraprestación dineraria. Aduce ahogo económico. El rol de Llorens y Bertuzzi en el caso