2023

Agustín Rossi habló sobre las próximas elecciones

Agustín Chivo Rossi, Interventor AFI, se refirió al futuro político del peronismo en Santa Fe y sobre esto dijo: “Nosotros lo vemos con mucho optimismo”. "Creo que a nivel nacional la cosa va a estar mucho mas pareja. Depende de nosotros".

Agustín Rossi habló sobre las próximas elecciones

Martes 16 de agosto de 2022 | 07:46

El audio y los textuales más importantes de la entrevista:  “El peronismo es una fuerza política que siempre tiene energía para afrontar los desafíos electorales” “La gestión es buena, salvo por un agujero en el tema de seguridad, que donde más se ve es en la ciudad de Rosario”. En Alocarla por El Destape Radio.

"En Santa Fe no hay figura de la oposición que genere grandes expectativas electorales". "Creo que a nivel nacional la cosa (electoral) va a estar mucho más pareja. Depende, en gran parte, de nosotros como oficialismo".

"Nos paramos en un lugar de no dejarnos descalificar gratuitamente".

"Tenemos que plantear no una elección entre oficialismo y oposición sino entre dos oficialismos, el que gobernó entre 2015-2019 y el gobierno actual”.

"No hay que dejarlos (a los de JxC) que opinen libremente cuando tuvieron responsabilidad de gestión hace dos años y siete meses".

“El acuerdo con el Fondo fue barbárico y condicionante para los futuros gobiernos y eso lo firmó un presidente (Macri) y nos dejó la inflación arriba del 50%”.

"Cuando uno gana las elecciones, gana el gobierno, no gana la totalidad del poder en la Argentina"

"Creo que la construcción del poder es una construcción permanente y se da en distintos ámbitos, cuando el gobierno gestiona, en el Parlamento, y obviamente también se da en la calle".

"El inmovilismo que generó la pandemia en las fuerzas políticas, al espacio político que más perjudicó fue al nuestro. Recién ahora se está recuperando".

Sobre la causa contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó: “Luciani no habla del lugar donde jugaban al fútbol”. “La verdad que si jugabas en la quinta presidencial tendrías que tomar la decisión de tomar distancia”.

“Es un síntoma más de la descomposición de un sector del poder Judicial de Argentina”.  “El alegato de Luciani era para implicarlo a Máximo Kirchner que está imputado en la causa”.

"Siento que estamos en un momento horrible del Poder Judicial en la Argentina".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Vuela de todo

La UCR abandonó a Manes para salir en defensa de Macri por las denuncias de espionaje

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) llamó hoy a la "unidad" de Juntos por el Cambio (JxC) al advertir que "cualquier manifestación que se aparte de ese rumbo, no importa de donde provenga, lesiona la esperanza".