entrevista política

Germán Martínez habló sobre los diputados de Patria Grande

El presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, desestimó una salida de los legisladores de Patria Grande de la bancada y aclaró que:

Germán Martínez, presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados

Germán Martínez, presidente de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados


Lunes 15 de agosto de 2022 | 20:48

Hay un plan sistemático de persecución contra CFK

Sostuvo que “hay un plan sistemático de persecución contra Cristina Fernández de Kirchner” y resaltó que “las expectativas positivas” sobre la gestión de Sergio Massa “no son sólo las del ‘Círculo Rojo’”. Además, desestimó una salida de los legisladores de Patria Grande de la bancada y aclaró que “trabajo para que nadie se vaya del bloque”. “Lejos de tener tres toneladas de pruebas, Luciani tiene tres toneladas de prejuicios contra Néstor y Cristina. Encima quieren meter a Máximo Kirchner en la causa”, afirmó en declaraciones al programa Toma y Daca que se emite en AM750.

PRINCIPALES DECLARACIONES

- “La tarea de Massa es disminuir la incertidumbre generada en la economía en el último tiempo”

- “La expectativa con Massa es buena. No sólo en el ‘círculo rojo’, sino también en ciudades como Rosario, de dónde soy yo”

- “La mayor dificultad la tenemos en la inflación y en el salario de los trabajadores”

-“Tuvimos 7 semanas de corrida cambiaria en busca de una devaluación. Y Sergio Massa, en apenas 7 días hábiles, está intentando ponerle un freno”

- “Massa tiene la certeza de que hay que profundizar la recuperación de la economía, seguir generando empleos de calidad, y frenar la inflación para que mejoren los ingresos”

- “La actitud de la oposición es ambigua: a veces se muestran proclives a trabajar en conjunto, pero en otras oportunidades uno se desanima”

- “Del primer lote de leyes que mandó Massa, la única que nos queda por tratar es la Ley Agro-Bio-Industrial y el miércoles que viene se retomará el miércoles”

- “Hay un plan sistemático de persecución contra CFK”

- “Lejos de tener tres toneladas de pruebas, Luciani tiene tres toneladas de prejuicios contra Néstor y Cristina. Encima quieren meter a Máximo Kirchner en la causa”

- “El FdT tiene que estar con el radar encendido porque, independientemente de la persecución contra CFK, quieren poner a todas las fuerzas políticas populares en el banquillo de los acusados”

- “Trabajo para que nadie se vaya del bloque del Frente de Todos”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara de la Construcción

Gustavo Weiss: “Massa va a seguir tomando medidas para ir bajando la inflación”

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, declaró que “El ministro Massa nos manifestó que él confía en poder seguir tomando medidas de distintos tipos para seguir bajando la inflación y está esperanzado en que a mediados del año que…

HOY
suma millonaria

Lawfare: la mujer que inventó la causa contra Boudou quiere que le compren su silencio

Patrocinada por Daniel Sabsay, Laura Muñoz se presentó ante la Justicia a reclamar la contraprestación dineraria. Aduce ahogo económico. El rol de Llorens y Bertuzzi en el caso