CONFIRMADO

Gabriel Katopodis: "Toda la obra pública sigue"

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis habló sobre los cambios en el gabinete y dijo "Reafirmamos que la obra pública es un motor y vamos a seguir con más de 5.000 obras con una inversión que lleva más de 20 meses de recuperación" y añadió "Vamos a sostener toda la obra pública que se está haciendo en las provincias"

Gabriel Katopodis:

Lunes 08 de agosto de 2022 | 22:03

Aseguró “no hay localidad o municipio que no esté ejecutando obra pública, sea oficialista o de la oposición" y agregó "Ingresamos en una nueva etapa del gobierno". En diálogo con El Destape Radio

Sostuvo además que nadie en el gobierno está especulando con la suerte individual y consideró “tenemos que mejorar los resultados, logrando vincular la recuperación económica con el bolsillo de la gente".

"Está muy claro que el responsable de que el Frente de Todos esté unido ha sido el presidente Alberto Fernández”, remarcó.

Katopodis enfatizó además "No convocamos a Sergio Massa ni para calmar el mercado ni frenar la inflación, sino para generar las condiciones para darle más sustento a este proceso".

"Sergio ha construido una relación con Alberto y Cristina. Hoy está jugado, podría haber especulado, darse una estrategia en el tiempo a ver el éxito o no del programa económico", dijo.

En referencia al nuevo ministro de Economía sostuvo: “Massa hoy está jugado con el destino del Frente de Todos, no con su proyecto personal" y agregó “Lo que hay no es sed de justicia sino de venganza".

Con respecto al juicio contra la Vicepresidente señaló “Los que juzgan a Cristina están jugando al fútbol o al paddle con Macri. Lo que buscan es perseguir a la ex presidenta y condicionar el sistema democrático".

"El peronismo, con aciertos y errores, siempre molesta. Y en la persecución a Cristina siempre está eso detrás", remarcó Katopodis

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.