es positivo, peero

Buzzi sobre las nuevas medidas para incentivar las liquidaciones "Los grupos grandes son especuladores. No tienen patria”

El ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, se refirió a las nuevas medidas para incentivar las liquidaciones por parte del sector agropecuario:

Buzzi sobre las nuevas medidas para incentivar las liquidaciones

Miercoles 27 de julio de 2022 | 11:20

"Las medidas son un gesto en el campo de lo positivo. Es un intento, es mejor que no tener nada."

"Hoy tienen una herramienta, hay que ponerlo en el lugar que corresponde. El problema es mucho más profundo, como el flujo de entradas de divisas que tiene la Argentina, que es recurrente y crónico", sostuvo.

En diálogo con El Destape Radio señaló que "Macri armó certificadoras para que los exportadores, que debían ser controlados, pasen a ser controladores. Fue una joda lo que hicieron".

Además dijo que “lo que pasa con el comercio de granos en Argentina es que no hay certeza de control de lo que se carga en los barcos”.

"Es mejor esto que no tener nada, pero no esperemos resultados de dólares en cataratas. Los grupos grandes son especuladores. No tienen patria”, afirmó.

Los medios instalan la negativa del "campo" diciendo que no alcanza, reforzando la busqueda de una devaluacion.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.