POR EL MUNDIAL

El Banco Provincia lanzó una promoción para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

En la antesala de una nueva edición del Mundial que arrancará en noviembre, la entidad bancaria sacó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos a pagar en dos años y sin intereses

El Banco Provincia lanzó una promoción para comprar televisores en 24 cuotas sin interés

Lunes 25 de julio de 2022 | 09:30

En la antesala de una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol que arrancará en noviembre en Qatar, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción para comprar televisores y otros productos tecnológicos en hasta 24 cuotas sin interés.

En un comunicado, el Banco Provincia precisó que el beneficio especial es para los clientes con tarjetas de crédito y que estará disponible hasta fines del corriente mes de julio.

La promo “Adelantate al Mundial” aplica para compras on line desde el catálogo de empresas como Sony, Philips, Philco, Noblex, Xiaomi y Motorola, entre otras.

La promoción va desde smart TV de 32 pulgadas con cuotas desde 1.700 pesos por mes hasta opciones premium en las que las cuotas se ubican por encima de los 15 mil pesos.

https://www.bancoprovincia.com.ar/web/especial_electro?fbclid=IwAR0HEsGzlZxjeix8tT4LLtwM3qWfYR50tchgTeJ2G7ooNCz3yK8GAcjs2LA

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN VUELTAS

Agustina Propato: "Fernanda Ávila debería presentar su renuncia al bloque y al PJ"

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530 Somos Radio, la diputada nacional Agustina Propato (UxP) lanzó duras críticas contra Javier Milei y su gobierno, acusándolos de promover la violencia social y aplicar políticas económicas destructivas. Según Propato,…

HOY
VENTAS DE BEBÉS

Gracias al libre mercado se propagó el turismo reproductivo: Un negocio oscuro que explota la vulnerabilidad de las mujeres en Argentina

Mientras el país se debate en una profunda crisis económica, la fragilidad legal y la falta de control han convertido a Argentina en un destino ideal para el lucrativo negocio del “turismo reproductivo”. Un sistema que explota a mujeres en situación de vulnerabilidad y facilita la venta de bebés a extranjeros por cifras que llegan a los 50 mil dólares.