entrevista

Walter Correa sobre los atropellos del Partido Judicial: "Parte de la dirigencia mira para otro lado"

El titular del Sindicato de Obreros Curtidores R.A y ex diputado nacional sostuvo que «el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo»

Walter Correa sobre los atropellos del Partido Judicial:

Jueves 21 de julio de 2022 | 11:24

El dirigente sostuvo que «hay una estrategia judicial que como mínimo busca proscribir a Cristina Kirchner«. Y agregó que «tenemos que poner al descubierto un entramado de los poderes fácticos».

En diálogo con el equipo de Horas Extras, el ex diputado afirmó que «el campo nacional y popular no va a poder avanzar con este poder en contra de los intereses del pueblo». Amplió que «la base de la militancia está dispuesta a dar la pelea pero no los sectores dirigenciales».

A su vez, manifestó que «parte de la dirigencia mira para otro lado». Añadió que «entiendo que ya hay algunas convocatorias para movilizaciones y lo veo muy significativo aunque creo que hay que ampliar el debate».

También, destacó que «un sector del pueblo está compenetrado con dar las peleas a fondo».

Sobre las primeras medidas de la ministra Silvina Batakis, subrayó que fueron para evitar un golpe financiero pero que «necesitamos que la economía de soluciones a los laburantes».

Por último, concluyó que «desde la corriente federal de trabajadores entendemos que en esta coyuntura no tenemos que dudar».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CONTRA EL LAWFARE

Una multitud se congregó en Parque Centenario por la democratización del Poder Judicial y en apoyo de CFK

Este sábado al mediodía una multitud se concentró para pedir por la democratización de la justicia en lo que se denominó como "la primera de un proceso de plazas movilizadora que se realizarán cada 15 días". Los organizadores llamaron el "cristinazo", por las miles…