AL AIRE

Desmintieron a Larreta en vivo con un audio de él mismo

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó en una entrevista radial el haber afirmado que no respeta al Presidente de la Nación, pero lo desmintieron en vivo con un audio de él mismo

Desmintieron a Larreta en vivo con un audio de él mismo

elagora.digital // Martes 24 de mayo de 2022 | 15:58

Entrevistado en Radio Urbana, el jefe de Gobierno porteño negó haber afirmado que no respeta a Alberto Fernández, presidente de la Nación. Pero para desmentirlo le pasaron el audio de una entrevista que otorgó a la conductora macrista Viviana Canosa, en la que textualmente afirmó que al Presidente “No lo respetamos ni lo vamos a respetar. Es irreversible. No hay vuelta atrás”.

Inmediatamente intentó justificarse diciendo que en verdad era una respuesta a una pregunta de Canosa sobre si la gente respetaba la embestidura presidencial. Pero en el contexto de la entrevista con Canosa se ve claramente lo contrario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estratégico

China bancó el ingreso de Argentina a los Brics

El nuevo respaldo de Beijing llega pocos días después de realizarse la XIV Cumbre de Jefes de Estado del Brics, en la que el presidente Alberto Fernández realizó el pedido formal para que el país ingrese como miembro pleno del bloque.

HOY
Recomendaciones

Salud confirma el quinto caso de viruela símica en el país

Se trata de un ciudadano de 32 años que tenía antecedente de viaje a Europa. El paciente se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente