Adoctrinamiento macrista

Larreta le puso un sello del Gobierno de la Ciudad a chicos de escuelas porteñas

En lo que fueron dos actos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta le colocó sellos temporales a los niños con la marca asociada a su gestión. Desde el gremio docente salieron a repudiar la actitud: “¡Con los chicos no!”.

Larreta le puso un sello del Gobierno de la Ciudad a chicos de escuelas porteñas

Por Infogremiales // Miercoles 13 de abril de 2022 | 09:07

La gestión porteña realizó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela 6 del 20. Además, encaró en la misma jornada una actividad por el aniversario del Jardín de Infantes 13 del 20, en el barrio de Mataderos.

Para sorpresa del cuerpo docente, en ambas actividades se les puso a niños y niñas un tatuaje temporal con imágenes infantiles acompañadas del logo “BA”, asociado a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.

“No conformes con inundar las escuelas con campañas de marketing y cartelería asociada con slogans como ‘la transformación no para’, ahora utilizan a las infancias para sostener y profundizar la propaganda para con las familias, marcando sus cuerpos”, dispararon desde el gremio docente mayoritario, UTE.

Larreta les puso un sello del Gobierno de la Ciudad a chicos de escuelas porteñas y los docentes lo repudiaron: “¡Con los chicos no!”

Además, desde la UTE con un comunicado titulado “¡Con los chicos no!” denunciaron “la utilización política partidaria de los niños por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por último, exigieron “la intervención del Asesor Tutelar y de los organismos de defensa de los derechos de NNYA para frenar esta situación”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.