son esto, mirá

Florencia Arietto (PRO) dice que a la Provincia hay que "entrar con metra"

La ahora referente de seguridad del armado bonaerense del jefe de Gobierno porteño, que abandonó las huestes de su ex "jefa" política Patricia Bullrich, usó esa metáfora para expresar la propuesta de mano dura de las "palomas" en territorio bonaerense. Mirá el video.

Florencia Arietto (PRO) dice que a la Provincia hay que

Miercoles 09 de marzo de 2022 | 10:49

Florencia Arietto le pidió a Santilli y Larreta "entrar con metra" a la provincia de Buenos Aires

A dos semanas de abandonar a los "halcones" de Patricia Bullrich para sacarse la foto con la que firmó su pase a las filas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, antagónicas al interior del PRO y Juntos por el Cambio, la "experta" en seguridad Florencia Arietto explicó por qué abandonó a su ex "jefa política" y, además, reveló una polémica recomendación que les hizo a sus nuevos referentes para "entrar" en la provincia de Buenos Aires.

“Yo soy parte de Juntos por el Cambio, es una alianza de partidos. Me parece, en lo personal, que el mejor candidato es Diego Santilli porque se lo ganó, porque ganó las legislativas y porque es un tipo flexible, amplio”, empezó su explicación sobre su pase al bando del "Colo" en una entrevista con Viviana Canosa en A24.

En ese punto es que reveló qué le pidió a Larreta y al actual diputado nacional, usando una metáfora para no decir "mano dura": “Cuando yo me sumé a charlar con ellos, que fuimos con Miguel Pichetto, les dijimos: ´muchachos, metra... simbólicamente, porque entrás en la Provincia con metra...”.

Video gentileza de: politicargentina.com

Luego le preguntaron por qué se alejó de Bullrich, pero respondió con evasivas, prácticamente negando las públicas diferencias internas entre la ex ministra de Seguridad y el alcalde porteño: “No pasó nada, Patricia es la presidenta del PRO y yo estoy yendo con el candidato del PRO que ganó las elecciones con el PJ Republicano a trabajar en la Provincia. Lo último que hay que hacer en la Provincia para entrar es internismo. Nosotros tenemos que trabajar todos juntos”.

“No le doy importancia a eso porque entiendo el juego y todo, pero yo sé lo que pasa, yo sé que estamos en el mismo lugar y estamos trabajando para ganar. Tenemos que ampliar la base y con una línea de conducta, al menos en seguridad y trabajo saber qué hacer. No es contra nadie”, agregó.

Sin embargo, las versiones off the record indican que Arietto se peleó con la mano derecha de Bullrich, el diputado nacional Gerardo Milman, hecho que precipitó su salida de la mesa chica de la titular del PRO debido a que aquel le ganó la pulseada de "confianza" de la ex ministra de la Alianza y Mauricio Macri.

politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.