Premio al aportante

Negocios para los "amigos": ahora Mercado Libre nos cobrará el estacionamiento en CABA

Horacio Rodríguez Larreta le entregó un negocio millonario a la empresa de Marcos Galperin

Negocios para los

noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 04 de marzo de 2022 | 19:17

(Por Tomás Palazzo) El sistema de parquímetros, destinado al cobro del estacionamiento en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, dejará de funcionar a partir del mes de mayo y será reemplazado por una app que deberán tener los automovilistas para pagar de manera digital por dejar los vehículos en los espacios tarifados que, por ahora (y sólo por ahora), suman 4.000.

Quien será el beneficiario de este millonario negocio es el también millonario Marcos Galperin, un amigo de la casa en tierras del PRO, que como anticipáramos hace poco más de un mes, se hizo con la «licitación a medida», dado que su empresa fue la única que participó.

En dicha oportunidad dimos la PRIMICIA al respecto de la DISPOSICIÓN N.º 10/DGTES/22, mediante la cual Horacio Salvador Stavale, Director General Tesorería del gobierno porteño aprobó la Licitación Pública Nacional Nº 614-0877-LPU21, adjudicándole a la firma MERCADO LIBRE SRL, por la suma total Pesos NOVENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS MIL ($92.900.000.-), la contratación del Servicio integral de cobranza para ser utilizado en el Sistema de Estacionamiento Regulado y “Buenos Aires Ciudad Bici». Estacionamiento medido que, recordemos, sufrió hace pocas semanas un tarifazo del 50% y que el jefe de Gobierno busca expandir, prácticamente, a los cien barrios porteños.

Ver este documento en Scribd

Licitación para Mercado Libre by Noticias La Insuperable

 

El «negocio» tiene un plazo de 3 años, pero guarden esta pequeña reseña hasta el 2025 y, verán, que la misma será renovada automáticamente. Porque nogocio que llega a la Ciudad, negocio que queda.

El dueño de Mercado Libre critica al Gobierno y juega con la oposición

Desde Punta del Este, Marcos Galperín "conspira" con Juntos por el Cambio

Es el CEO más activo de la movida uruguaya con sede en Punta del Este. "Se juega por otro modelo", cuentan. Contactos con Nicolás Dujovne, Guillermo Dietrich y el exministro "Pancho" Cabrera.

Nota del 19 de enero de 2022 - Lee esta nota de Página 12 aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.