La mujer y socia comercial del actor recibe un sueldo del ministerio de Cultura.
Redacción EnOrsai // Lunes 31 de enero de 2022 | 09:03
(Por Tomás Palazzo) Luego de algunos años de romance, el actor y político Luis Brandoni, ya divorciado de su primera mujer y madre de sus hijas, Marta Bianchi, se casó en el año 2007 con la productora Mónica Edith López (28 años menor).
Además del amor, la unía los negocios, siendo ambos socios de la empresa Novedades Clásicas SRL, dedicada a organizar, producir, coordinar, realizar, poner en escena, explotar directa o indirectamente obras en el ámbito teatral, radial, televisivo y cinematográfico.

A través del Expediente N° 2913234-MGEYA-DGTALMC-16 y la Resolución N° 213-MCGC-2016, a poco de iniciado el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, la segunda esposa de Brandoni fue designada como «Asesora Cultural».

Su contrato con el gobierno de Larreta se fue renovando año a año. A inicios de la pandemia, ya en la Dirección General Desarrollo Cultural y Creativo, fue parte del personal autorizado a desarrollar sus tareas de manera remota.

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








