peligroso

Mauricio Macri: “Vamos a volver al gobierno en 2023"

Durante su paso por Chile, el procesado ex-mandatario argentino, Mauricio Macri, brindó una serie de entrevistas en las que criticó durante a la Argentina, y eligió al país vecino

Mauricio Macri: “Vamos a volver al gobierno en 2023

Martes 07 de diciembre de 2021 | 11:09

Durante las mismas, el dirigente opositor en todo momento planteó la posibilidad de una victoria en las urnas de la alianza neoliberal Juntos por el Cambio, en las elecciones presidenciales de 2023.

Luego de analizar los resultados de las últimas elecciones legislativa del mes de noviembre Macri aseguró: Un apoyo mayoritario que nos permitirá hacer reformas profundas

ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL “Macri estaría contento con la bandera de Estados Unidos en nuestros país”

“Vamos a conseguir más apoyo y vamos a volver al gobierno en 2023, con un apoyo mayoritario que nos permitirá hacer reformas profundas”.

En conversación con el diario El Mercurio, el ex-presidente criticó con dureza a la Argentina:

“La Argentina es un ejemplo de la pobreza que se construye desde el aislamiento, de la falta de reglas de juego claras, de la falta de respeto a las leyes y la falta de respeto al trabajo”, disparó.

MUY CLARO  Elecciones en Chile 2021: El mes pasado fue hermoso, hoy es una tragedia, ni idea mañana

Al respecto, Macri culpó al populismo, que “promete presente a costa de destruir el futuro”:

“El kirchnerismo es una derivación del populismo, tal vez más violenta, más extrema, pero es una variante”, dijo el ex-presidente.

Luego el ex-mandatario afirmó que el kirchnerismo “está llegando a su fin, claramente”, y que “el populismo, sin recursos, no tiene nada que ofrecer”.

Chile ha tenido un manejo impecable de la pandemia

“Chile ha tenido un manejo impecable de la pandemia, y no podemos decir lo mismo de la Argentina”, eligió sin embargo al respecto del país vecino.

ELECIONES EN CHILE Atilio Borón: "El resultado de la elección es un problema serio para la democracia en América Latina"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.