A cuidarse

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

La vacunación libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para trabajadores de la salud bonaerense están habilitadas desde hoy en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

Martes 30 de noviembre de 2021 | 11:01

Así lo anunció ayer el gobernador Axel Kicillof, al tiempo que comunicó que desde el 10 de diciembre esa población podrá acceder sin turno a la segunda dosis.

"A partir de mañana (por hoy) hay vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires para mayores de tres años primera dosis en cualquiera de los vacunatorios de la provincia con el único requisito que es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección", anunció tras manifestar que esta medida es "un paso inmenso".

El único requisito, detalló Kicillof, "ser bonaerense" y "concurrir (al vacunatorio) con el documento que acredite la identidad y la dirección".

En el marco del anuncio, el gobernador remarcó la necesidad de completar el esquema de vacunación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.