A cuidarse

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

La vacunación libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para trabajadores de la salud bonaerense están habilitadas desde hoy en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

Martes 30 de noviembre de 2021 | 11:01

Así lo anunció ayer el gobernador Axel Kicillof, al tiempo que comunicó que desde el 10 de diciembre esa población podrá acceder sin turno a la segunda dosis.

"A partir de mañana (por hoy) hay vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires para mayores de tres años primera dosis en cualquiera de los vacunatorios de la provincia con el único requisito que es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección", anunció tras manifestar que esta medida es "un paso inmenso".

El único requisito, detalló Kicillof, "ser bonaerense" y "concurrir (al vacunatorio) con el documento que acredite la identidad y la dirección".

En el marco del anuncio, el gobernador remarcó la necesidad de completar el esquema de vacunación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EDUCACIÓN - GESTIÓN

Kicillof inauguró el jardín de infantes número 121 de su gestión

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy el jardín de infantes número 121 de su gestión y dijo que se construyó en La Matanza porque se trata de un municipio al que en la gestión de Cambiemos "no llegaban obras", a pesar de que en…

HOY
investigación

Piden que las apps de delivery expliquen cómo funcionan sus algoritmos

Un grupo de investigadores del centro de estudios Fundar sostiene que las variables que componen los algoritmos de las empresas de plataformas digitales son la clave de una nueva organización del trabajo, y que transparentarlas es fundamental para mejorar las condiciones laborales de las y los repartidores