A cuidarse

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

La vacunación libre para mayores de 3 años y la tercera dosis para trabajadores de la salud bonaerense están habilitadas desde hoy en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

Desde hoy habrá vacunación libre para mayores de tres años en provincia de Buenos Aires

Martes 30 de noviembre de 2021 | 11:01

Así lo anunció ayer el gobernador Axel Kicillof, al tiempo que comunicó que desde el 10 de diciembre esa población podrá acceder sin turno a la segunda dosis.

"A partir de mañana (por hoy) hay vacuna libre en toda la provincia de Buenos Aires para mayores de tres años primera dosis en cualquiera de los vacunatorios de la provincia con el único requisito que es ser bonaerense, hay que concurrir con el documento que acredite la identidad y la dirección", anunció tras manifestar que esta medida es "un paso inmenso".

El único requisito, detalló Kicillof, "ser bonaerense" y "concurrir (al vacunatorio) con el documento que acredite la identidad y la dirección".

En el marco del anuncio, el gobernador remarcó la necesidad de completar el esquema de vacunación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.