¡Tirá una cifra!

¿De cuanto es el sueldo que le paga Larreta a Martiniano Molina por hacer campaña en Quilmes?

¿De cuanto es el sueldo que le paga Larreta a Martiniano Molina por hacer campaña en Quilmes?

Redacción EnOrsai // Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 17:00

Todos se preguntan: ¿de qué trabaja para la Ciudad?

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) Martiniano Molina es vecino de la provincia y, como tal, integra la lista de candidatos que acompaña a Diego Santilli el cual tuvo la deferencia de, en campaña, renunciar a su cargo de ViceJefe en CABA pues iba a vivir en campaña.

 

 

Molina en Campaña

 

Pero quien no lo hizo (tal vez porque nunca se enteró que trabaja, salvo a la hora de ir a cobrar el sueldo) es el exintendente de Quilmes Martiniano Molina, a quien se lo puede ver todos los días recorriendo la zona sur del Gran Buenos Aires, sacándose fotos y haciendo que charla preocupado con los vecinos.

Pero Molina es empleado de la gobernacón de Horacio Rodríguez Larreta y, como tal, cobra 9.898 unidades retributivas de sueldo de los porteños que, con la última actualización, equivale a 262.886,40 pesos.

Allí fue nombrado el pasado 1º de febrero como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. ¿Qué es lo que hace en la Ciudad? Al parecer, y viendo sus redes, pasear por Quilmes…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.