El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, consiguió un contrato millonario en el Gobierno de la Ciudad. Larreta lo cobijó como asesor para desarrollar solo un patio de comidas en Liniers.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de febrero de 2021 | 09:23
Los niveles de despilfarro de la Ciudad llegaron a limites insospechados. Es que ahora Larreta cobijó a ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para que sea un asesor en la confección de un patio de comidas en el Mercado de Liniers.
Mientas Larreta se queja por la supuesta pérdida de coparticipación frente al Gobierno nacional puede contratar a amigos y ex jefes comunales para el desarrollo de un “polo gastronómico”.
Molina que se aumentó un 70% el sueldo en lo peor de la crisis macrista, ahora podrá cobrar casi 160.000 pesos por mes solo por asesorar sobre qué propuestas gastronómicas colocar en el patio de Liniers.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








