Pornográfico

Larreta le pagará una fortuna a Martiniano Molina para hacer un patio de comidas

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, consiguió un contrato millonario en el Gobierno de la Ciudad. Larreta lo cobijó como asesor para desarrollar solo un patio de comidas en Liniers.

Larreta le pagará una fortuna a Martiniano Molina para hacer un patio de comidas

Pep - Redacción En Orsai // Martes 23 de febrero de 2021 | 09:23

Los niveles de despilfarro de la Ciudad llegaron a limites insospechados. Es que ahora Larreta cobijó a ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para que sea un asesor en la confección de un patio de comidas en el Mercado de Liniers.

Mientas Larreta se queja por la supuesta pérdida de coparticipación frente al Gobierno nacional puede contratar a amigos y ex jefes comunales para el desarrollo de un “polo gastronómico”.

Molina que se aumentó un 70% el sueldo en lo peor de la crisis macrista, ahora podrá cobrar casi 160.000 pesos por mes solo por asesorar sobre qué propuestas gastronómicas colocar en el patio de Liniers.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación