Relevamiento

En rueda de prensa se presentará un informe preliminar sobre la primer semana de clases en CABA

Desde la Multisectorial CABA se convocó a una Rueda de prensa para este viernes 19 de febrero a las 19:30hs donde un colectivo de la educación presentarán un informe preliminar sobre el relevamiento realizado en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

En rueda de prensa se presentará un informe preliminar sobre la primer semana de clases en CABA

Viernes 19 de febrero de 2021 | 15:50

 

Uno de los problemas de los comunicadores y medios alternativos, es la dificultad para compartir información y generar una agenda común y alternativa a la que imponen los grandes medios de comunicación y desinformación. El enorme aparato de prensa que responde al jefe de gobierno ( incluido C5N), están haciendo una intensa campaña a favor de las clases presenciales que impusieron en CABA, el trío Larreta, Acuña, Quirós. Este plan de marketing, se va a extender durante todo el fin de semana y días subsiguientes.

 

La realidad, es que las clases presenciales, pusieron todos los semáforos en rojo. Treinta y ocho estudiantes contagiados de Covid-19, es el lamentable saldo de dos días de clases presenciales. Hoy, viernes se completa la semana de tres días de clase y no sabemos todavía, cuántos nuevos casos, de Coronavirus de alumnos y docentes tendremos que lamentar.

 

Para que nos informen de las dificultades, peligros y amenazas que implican esta metodología implementada en la Ciudad, se convocó a una Rueda de Prensa, vía zoom, con cooperadores, familiares de estudiantes, y médicos. El objetivo es brindar información fidedigna y poner en evidencia la muy complicada realidad, que los grandes medios van a esconder o maquillar.

 

Por este motivo los organizadores invitan y esperamos, esta noche, para recibir de primera mano, la información necesaria y confiable, que debemos dar a conocer.

 

Participan:

Pablo Cesaroni  Cooperadores en Movimiento.

Amparo López CEB ( Coordinadora de Estudiantes de Base).

Gabi Ocampo Universidad Popular Barrios de Pie.

Valeria Llobet  Familias por la Escuela Pública.

Ani Meizoso.  Cuerpo de Delegadxs de Cooperadoras.

Mariana Ruibal. Familias Organizadas del Acosta

 

Tema: Rueda de Prensa-Informe clases presenciales CABA

Hora: 19 feb. 2021 07:30 p. m. Buenos Aires, Georgetown

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/87207862945?pwd=d0dKcmxMUGZjMkZFSGlqaktDMm8yZz09

 

ID de reunión: 872 0786 2945

Código de acceso: 971046

 

 

 

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.