hasta los propios

Manes volvió a cruzar a Macri por el escándalo del espionaje ilegal

El candidato de Juntos por el Cambio cuestionó al ex presidente por los artilugios judiciales para evitar declarar en la causa del espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. “Se debe presentar”, disparó.

Manes volvió a cruzar a Macri por el escándalo del espionaje ilegal

Miercoles 03 de noviembre de 2021 | 10:12

El candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires Facundo Manes insistió hoy en que el expresidente Mauricio Macri “se debe presentar” en la causa judicial en la que se lo investiga por su presunta responsabilidad en el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, aunque cuestionó a la Justicia el supuesto "ritmo electoral”.

“Cuando me preguntaron en televisión yo dije algo de sentido común y es que, aunque la causa sea injusta y aunque el juez sea polémico, un expresidente se tiene que presentar”, indicó Manes al hablar con radio La Red y referirse a la causa que instruye el juez federal Martín Bava.

“Yo no soy abogado, pero lo más importante es respetar el dolor de las víctimas y priorizar el bienestar de estas personas, y este escándalo que se está armando semana tras semana les debe generar mucho dolor”, opinó el neurólogo y candidato.

Ante una consulta, dijo que no pudo hablar con Mauricio Macri pero que sí lo hizo con su abogado, Pablo Lanusse: “Él me dio mucha información de la causa y yo le repetí que mi opinión fue filosófica y política, y, aunque haya elementos para recusar a un juez, un expresidente debe presentarse, que de hecho es lo que hizo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.