suerte que están blindados

Nuevo escándalo en CABA: Comunera y militante de Santilli se lleva millonario contrato de manos de Larreta

En una alevosa contratación, una funcionaria y militante de Cambiemos se llevó millonaria suma ¿Platita para la campaña del “Colo”?

Mirta Marcos secundando al “Colo” Santilli

Mirta Marcos secundando al “Colo” Santilli


noticiaslainsuperable.com.ar // Jueves 28 de octubre de 2021 | 18:00

(Por Guillermo Carlos Delgado Jordan) Cuando desde este portal de noticias repetimos hasta el cansancio, con claras pruebas como las que te mostraremos hoy, una vez más, que el Gobierno de la Ciudad financia a través de su caja los gastos partidarios, no es fantasía. Sobre todo aquellos que tanto admiran “los vecinos” como el recamabio de baldosas, los espacios verdes que son cemento y, por qué no, las fuentes de agua.

Te presentamos hoy otro caso más de desvío de millones de los porteños en irregulares contrataciones a partidarios (y cuando no, funcionarios) del PRO. En este caso, a una empresa de quien ejerciera la mismísima Presidencia de la Junta Comunal 1: Mirta Marcos, una fiel seguidora del “Colo” Santilli desde la primera hora.

..................................................

.....................................................................................................

En el día de hoy, el actual presidente en ejercicio de la Comuna 1, Lucas Portela Lacanette (vicepresidente de la Juventud PRO, dicho sea de paso), dio a conocer a través del Boletín Oficial porteño la RESOLUCIÓN JUNTA COMUNAL N.º 32.283.912/COMUNA1/21.

A través de dicha Resolución, y como si se tratara de un vuelto, aprueba “el gasto correspondiente al Servicio de Mantenimiento Integral de Fuentes dependientes de la Comuna N° 1, por el mes de Septiembre de 2021”, por un monto que roza los dos millones de pesos. Sin licitación. Totalmente “a dedo”.

La empresa beneficiada por la contratación es SOCIV S.R.L., una firma constituída en 2008 para “Brindar servicios de obras civiles construcción modificación albañilería trabajos de reparaciones en general instalación colocación y reparación de cerámicos pisos revestimientos sanitarios calefacción refrigeración y electricidad”.

Ver este documento en Scribd

ck_PE-RESCOM-MJGGC-COMUNA1-... by Noticias La Insuperable

Pero el escándalo surge cuando vemos que los socios de la empresa que se lleva los dos palitos, no son otros que la mencionada fan del candidato emigrado PRO Santilli, Mirta Marcos, y su hijo Ricardo Horacio Sancassanni. Así consta en el Boletín Oficial del 5 de diciembre de 2008.

En una entrevista brindada hace unos años al portal Alerta Militante, Mirta Marcos nos cuenta: “Soy Santillista…pero no con la camiseta, sino con un tatuaje. En realidad primero trabajé con Hugo, papá de Diego. Mi esposo tenía buena relación con la familia Santilli, además…cosas de la vida, a Nancy (Pazos. Periodista y mujer de Diego) la conocía de soltera desde hace muchos años porque era vecina del barrio. Antes nadie lo fue…pero en esa época los peronistas éramos todos menemistas. Milité para la lista Azul Rojo y Punzó que encabezaba a Jefe de Gobierno Hugo Santilli”.

Y tan Santillista es que se aguanta todos los “palos”. Y si son dos, como en este caso (los del contrato con la Ciudad), mucho mejor.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.