papelón

Santilli quiso ayudar a Macri pero se confundió con otra de las tantas causas por espionaje ilegal que tiene su líder

Mauricio Macri tiene tantas causas por presunto espionaje ilegal que Diego Santilli, luego de saltar de Capital a Provincia para las elecciones legislativas, se confundió a la hora de defenderlo

Santilli quiso ayudar a Macri pero se confundió con otra de las tantas causas por espionaje ilegal que tiene su líder

minutouno.com // Jueves 28 de octubre de 2021 | 11:07

Juntos por el Cambio cerró filas para defender a Mauricio Macri, quien debe prestar declaración indagatoria en la causa por pregunto espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan por estar imputado.

ESPIONAJE ILEGAL DE CAMBIEMOS   Nancy Pazos (ex esposa de Santilli) estalló contra Macri: "Este hijo de puta no puedo creer lo que hizo" "espiaban a mis hijos"

Organizados por otro imputado en una causa judicial, en este caso Hernán Lombardi, el PRO se prepara para defender a Mauricio Macri, quien este jueves se tiene que presentar en Dolores.

El ala dura del PRO obligó y luego de una defensa tibia de los Larreta y Santilli comenzaron a realizar una un poco más fuerte, sin demasiada convicción, quizás porque saben la verdad del asunto judicial que rodea al expresidente de la Nación.

Pero la frutilla del postre fue el papelón de Diego Santilli, quien a través de las redes sociales salió a defender a Macri pero se equivocó de causa judicial.

Tan grande fue el error, que el "Colorado" Santilli se puso más colorado que nunca y tuvo que borrar el posteo.

"Yo soy querellante en esta causa y me consta que Mauricio (Macri) no tiene nada que ver con estas acusaciones, que tienen un evidente tinte político y ocurren en plena campaña electoral", fue el primer tuit que escribió Santilli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
provocación pirata

Fuerte rechazo de la Cancillería Argentina a los nuevos ejercicios militares en las Islas Malvinas

La Cancillería desea referirse a los anuncios publicados en los medios respecto a que la pretendida asamblea de Kosovo habría decidido enviar a las Islas Malvinas hasta siete miembros de las "Fuerzas de Seguridad" (KBS) de Kosovo "en una operación de apoyo a la paz de conformidad con un acuerdo suscripto con el Reino Unido sobre la incorporación de personal de las KBS en el ejército de infantería británico en Malvinas"