nuevo capítulo

Los divagues de Carrió: “Me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta”

Fiel a su costumbre, nunca nada de lo que dice parece tener pruebas

Los divagues de Carrió: “Me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta”

noticiaslainsuperable.com.ar // Sábado 16 de octubre de 2021 | 08:54

(Por Tomás Palzzo) En una entrevista con Luis Majul en La Nación +, Elisa Carrió afirmó que le ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta en el 2003. “Elegí no ser presidenta porque si no necesitan un financiamiento que me quitaba libertad a la hora de la palabra, y dije: 'A ese precio no llego'. Los grupos empresarios me ofrecieron 100 millones de dólares para ser presidenta, y yo dije que no ”, afirmó en un nuevo pase de comedia sin que nadie le preguntara ni quién ni cómo. ¡Y además se presentó en 2003 para competir por ese cargo!

REPUBLIQUITA TRUCHISIMA ¿Quién y por qué le paga a Carrió los viajes por el mundo?

Recordemos que Carrió fue candidata a presidenta en cuatro ocasiones, y en todas perdió. En 2003, obtuve el 14% de los votos y quedó afuera del fallido ballotage entre Néstor Kirchner y Carlos Menem. En 2007, llegó al segundo lugar con el 23% de los votos, pero lejos del 45% de Cristina Kirchner. Cuatro años después, CFK logró el 54% de los votos y Carrió apenas obtuvo el 2,5%, por debajo incluso de Jorge Altamira del FIT. Y en 2015 logró un guarismo similar al perder en las PASO de Cambiemos, que ganó Mauricio Macri en ese entonces por el 24%.

CORRUPCIÓN EN ARGENTINA Carrió bajo la lupa de la justicia por lavado de dinero, investiga Casanello

“La Coalición Cívica nunca se financió con dinero empresario”, afirmó Carrió, indicando luego que “los laboratorios” le ofrecieron apoyo económico: “No teníamos plata para las boletas, pero nos negamos. Me querían matar todos ”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fake Presidenciales

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.