puro odio

Bullrich re caliente con Kicillof por dar una mano a los y las estudiantes e impulsar el turismo con viajes de egresados gratis

La titular del PRO, Patricia Bullrich se mostró contraria a ofrecer viajes de egresados gratis a estudiantes bonaerenses de escuelas públicas y dijo que "el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas".

Bullrich re caliente con Kicillof por dar una mano a los y las estudiantes e impulsar el turismo con viajes de egresados gratis

Sábado 09 de octubre de 2021 | 21:15

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó este sábado el programa de viajes de egresados gratis lanzado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en declaraciones radiales y aseguró que "no tiene lógica" la iniciativa, por lo que auguró que en las elecciones " el Frente de Todos se va a derrumbar con estas políticas ".

"El plan de Kicillof me genera una enorme indignación. No tiene lógica que se vayan gratis. La cultura del regalo no va. En todo caso tendrían que hacer una línea de crédito. No va más en la Argentina que todo es gratis, que todo es un regalo. Es inconducente a entender lo que hay que hacer para sacar a la Argentina de donde está ", sostuvo la referente opositora.

VIAJES DE EGRESADOS GRATIS Kicillof cruzó a la oposición por cuestionar los viajes de egresados ??gratuitos

"Es electoralista, absolutamente indigno para el conjunto de los ciudadanos del país que un gobernador haga esto antes de una elección", se quejó la ex diputada nacional, que consideró que el plan para reactivar el turismo provincial y los viajes de egresados gratis son " un ejemplo clarísimo del uso electoral del dinero ".

MUY CLARO  Augusto Costa: “Impulsar el turismo no es prender fuego la plata”

Para Patricia Bullrich, la medida del gobierno bonaerense "va a generar una enorme rebelión" en la población,  ya que afirmó que "ésto es lo que se rompió el 12 de septiembre, la idea de la dádiva, el dinero fácil". "Con esto lo que hacen es correr un precipicio", graficó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

HOY
esperanzador

El canciller Argentino participó hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cafiero participó El canciller Santiago Cafiero participó esta mañana de una reunión virtual con sus pares del grupo BRICS, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, donde se debatió sobre la necesidad de impulsar un papel de mayor relevancia de las economías emergentes y los países en desarrollo, tal como se promueve y coordina desde este espacio hoy de una reunión con sus pares del grupo BRICS