LARRETA NO PAGA

Docentes secundarios de la Ciudad sin cobrar sus haberes desde el mes de marzo de este año

La gremial docente UTE indicó que la situación ya no resiste más excusas y el Ministerio de Educación de la Ciudad debe realizar los pagos adeudados desde el mes de marzo de manera urgente.

Docentes secundarios de la Ciudad sin cobrar sus haberes desde el mes de marzo de este año

Redacción EnOrsai // Jueves 16 de septiembre de 2021 | 18:56

(Por Osvaldo Peralta - @OperaltaOK) La Unión de Trabajadores de la Educación informó que "solicitó a los responsables de las diferentes modalidades de la educación secundaria de la Ciudad una reunión de carácter urgente."

El motivo de la reunión es "la falta de pago de una gran cantidad de horas destinadas a la Secundaria del Futuro, EDI, Tutorías y Coordinaciones de Áreas que se adeudan desde marzo de este año."

De esta manera. UTE "pidió a Sergio de León, Director del Área Media, Ada Rissetto, Directora Educación Artística, Valeria Casero, Directora de Escuelas Normales y Néstor Policaro, Director de Educación Técnico Profesional, un encuentro para llevar una solución inmediata a las y los docentes que llevan seis meses sin cobrar."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Caso Lucas González: un crimen que expuso el oscuro protocolo de las brigadas policiales de Larreta

"Su única arma eran los botines rotos. Ni armas ni drogas": las palabras de la madre del adolescente de 17 años asesinado resultaron ser un mensaje brutal contra la actuación policial. El expediente reveló el difuso protocolo de actuación que tienen las brigadas, que…

HOY
violencia

Hallan panfletos intimidatorios es casa mapuche bahiense y el intendente manifestó su repudio

Panfletos intimidatorios contra la comunidad mapuche de Bahía Blanca aparecieron hoy en esa ciudad, a más de una semana de que arrojaran una bomba molotov en el frente de una vivienda, y el intendente local, Héctor Gay, manifestó su repudio ante esas amenazas