El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió al resultado de las PASO de ayer: "La pandemia no es excusa de lo que pasó ayer, con esfuerzo se puede revertir" y agregó "Todos los ministros hicimos todo lo posible para que el Frente de Todos triunfara en las elecciones"
Redacción EnOrsai // Lunes 13 de septiembre de 2021 | 15:51
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta aseguró: "A nuestra fuerza política nunca le fueron fáciles las elecciones de medio término, pero también hay que dejar claro que no son las elecciones definitivas"
Con respecto a los rumores de posibles cambios de Gabinete, el titular de la cartera de educación señaló que todos los Ministros siempre están a disposición del Presidente y agregó: "Son momentos de reflexión y acción simultánea. No tenemos ni un día para perder"
Con vista al futuro, Trotta consideró que "La sociedad necesita que aceleremos la marcha frente a ciertas respuestas"
"Nos hacemos cargo de lo bueno y de lo malo. En lo que queda vamos a redoblar los esfuerzos"
El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








